Búsqueda personalizada

miércoles, 20 de junio de 2018

Dios y el Aborto

Todos conocemos los últimos sucesos producidos en Argentina con el tema de la legalización del Aborto.
Este Post. está dedicada a todos los Católicos. Pero no tan solo a los Católicos. Sino tambien a todos los Judíos, los protestantes, evangélicos, testigos de jehova, mormones o cualquiera que se sienta o se haga llamar cristiano. Y aunque no se considere cristiano pero respete la biblia y la voluntad de Dios. Tienen que saber que el dominio del enemigo en este mundo se esta haciendo más evidente y que todos los que estamos de parte de Dios y su palabra debemos luchar unidos para que situaciones como las ocurridas en Argentina no se replique en más países de América. 
Es cosa de ver lo que el enemigo puede hacer en conciencias trastocadas. Miren como celebraron las mujeres en Argentina.
Vean como se trastoca la verdad, tratando de hacer pasar la legalización del  aborto como una causa pro vida.
Pero que dice la biblia:
La Biblia nunca menciona específicamente el problema del aborto. Sin embargo, hay numerosas enseñanzas en la Escritura que hacen totalmente claro la visión de Dios sobre el aborto. Jeremías 1:5 nos dice que Dios nos conoce antes de formarnos en el vientre materno. El Salmo 139:13-16 nos habla del papel activo de Dios en nuestra creación y formación en la matriz. Éxodo 21:22-25 prescribe el mismo castigo para alguien que cause la muerte de un bebé en el útero que para alguien que cometa un asesinato. Esto indica claramente que Dios considera a un bebé en la matriz del mismo modo que lo hace con un ser humano plenamente desarrollado como adulto. Para el cristiano, el aborto no es un asunto de elección de los derechos de la mujer. Es un asunto de la vida o la muerte de un ser humano hecho a la imagen de Dios. (Génesis 1:26-27; 9:6).

¿ Que podemos hacer como cristianos ?.

Debemos aprender. Cuando vayamos a las urnas a elegir a nuestros gobernantes. La gente con valores anti-biblicos y anti-dios, no deben volver a salir elegidos por mas simpáticos que nos parezcan.
A nuestros hermanos Argentinos aquí les dejo los nombres de los políticos que ningún Argentino Cristiano o creyente en Dios debe volver a votar jamás.
































Por estos políticos nunca más un Argentino cristiano debe votar. Ni por sus coaliciones políticas anti-cristianismo.
Hay gente que quiere replicar la aberración Argentina en Chile. Para eso los secuaces del maligno ya han dado varios pasos. La discusión de la Ley de identidad de genero, han avanzado en la Ley de adopción de parejas homosexuales y estos políticos chilenos son los mismos que votaron a favor la ley de aborto terapéutico en Chile. Les dejo la lista de los políticos que la aprobaron. Por quienes ningún cristiano chileno debe votar nunca más y los políticos que la reprobaron, quienes actuaron de acuerdo a la voluntad de Dios y la biblia. 

Tu tienes la voluntad de Dios con tu voto. Si dices ser cristiano actúa como cristiano para que no se tomen decisiones globales a favor del enemigo, en contra de la voluntad de Dios.
Este video es un extracto de las noticias el 19 de Junio del 2018 y deja bien en claro que cuando se pudre una manzana puede terminar pudriendo todo el cajón. Apenas gana el egoísmo en Argentina, inmediatamente aparecieron voces para repicarlo en Chile. Fíjense la gente de Arica y Parinacota al tan carismático y simpático Vlado Mirosevic. 

Comparte este Post. con todos tu amigos y conocidos Católicos, evangélicos, Judíos, testigos de Jehova, Mormones y todas las confesiones que buscan obedecer a Dios y los mandatos bíblicos. Que Dios los bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario