Búsqueda personalizada

viernes, 22 de junio de 2018

Cuidado con algunos Simbolos. (Estrella de David).

La Estrella de David conocida en hebreo como “Magen David” es un símbolo reconocido alrededor del mundo, que se asocia generalmente a la religión judía. La noción popular es que “el amado” rey de Israel usó este símbolo en sus escudos, pero no hay evidencia de que esto sea cierto. Este símbolo no aparece en ningún libro hebreo antiguo sobre la vida religiosa. Su único uso era el pasado distante del judaísmo era como motivo decorativo ocasional, junto con otras imágenes del medio oriente.
El símbolo fue utilizado en Israel en tiempos de los romanos pero en muy escasos casos solo se ve como una decoración dentro de algún tipo de arte, pero parece que llegó a ser particularmente asociado con el judaísmo en los siglos muy posteriores.
Su uso popular se  inició en las iglesias cristianas de la Edad Media, especialmente en los edificios construidos por los Caballeros Templarios, fueron los Templarios los que introdujeron su uso al cristianismo y al judaísmo. Debemos recordar que la Orden de los Caballeros Templarios se introdujeron dentro de la Iglesia Católica como una Orden de Caballería que se ofreció para proteger el Templo de Jerusalem y la Tierra Santa recuperada en las cruzadas. Pero lo que no se conocía en ese tiempo es que esta Orden era una Orden Ocultista de carácter Sionista y Satanista. Cuando se descubrió las reales practicas e intenciones de Los Caballeros Templarios fueron perseguidos , excomulgados y finalmente eliminados por el Papa Clemente V con la colaboración del Rey Felipe IV (Felipe el Hermoso). Debemos recordar que la Orden de los Templarios al ser disuelta, su remanente formaron el Priorato de Sion y La Masonería del Rito de York, Siendo con El Rito Escoses Antiguo y Aceptado los dos grandes Brazos de La Sociedad Ocultista Secreta llamado Masonería que nace en los tiempos del Rey Salomón con Hiram Abif Arquitecto Fenicio del Templo de jerusalem. El uso de esta estrella en las sinagogas apareció después. Alfred Grotte, un famoso constructor de sinagogas del siglo XX  escribió lo siguiente acerca de la Estrella de David:
“Cuando se inició la construcción de sinagogas arquitectónicamente significativas, en el silo XIX, la mayoría de los arquitectos no-judíos se esforzaron por edificar dichas casas de culto siguiendo el modela de la construcción de iglesias. Creían que debían mirar en torno a ellos buscando un símbolo que se correspondiera con el símbolo de las iglesias, y se encontraron con el hexagrama. Vista la total impotencia (incluso por parte de los teólogos judíos más instruidos) en lo tocante al material del simbolismo judío, la megan David fue exaltada como la insignia visible del judaísmo.
Como la forma geométrica se prestaba con facilidad a toda clase de propósitos estructurales y ornamentales, ahora ya lleva más de tres generaciones siendo un hecho establecido, ya bendecido por la tradición, que la megan David representa para los judíos la misma clase de símbolo sagrado que son la Cruz y la Media Luna para otras creencias monoteístas”
En la actualidad se acepta por completo a la estrella de David como el símbolo del judaísmo, pero el hexagrama en realidad consiste de dos símbolos superpuestos para crear un nuevo símbolo.
Los puntos superior e inferior de esta estrella son el ápice de dos pirámides superpuestas. -Pirámides que simbolizan las dos columnas del Templo de Salomón.
El triángulo es una simplificación de la pirámide, así como ésta última es elaboración simbólica  la columna. En ese sentido la  formula sería la siguiente: columna-piramide-triángulo.
Las columnas  místicas más refulgentes son las columnas del Templo de Salomón. La Estrella de David y su significado estaría conectada a las columnas de este santuario de la antigüedad. El rey Salomón les asignó respectivos nombres simbólicos a cada una de las columnas. Son estos títulos lo que nos permite derivar el significado de la Estrella de David. Los nombres que Salomón les fijó, eran nombres simbólicos y también representaban a personas específicas.
TRIANGULO EQUILATERO MASONICO 2
Primera Columna-Piramide-Triangulo
El Rey Salomón llamó a la columna de la izquierda  “Boaz” que significa: “Fuerza, Dios te fortalecerá. Recibirás de Dios fuerza y fortaleza”.
En tanto a la persona que representa; Boaz era el abuelo de David, rey de Israel. Por consiguiente la columna izquierda es la columna real que representa a la casa de David y al concepto de Mishpat. Mishpat suele traducirse como “juicio”, significaba el gobierno regular de Jehová como rey. El mando del gobierno y la impartición de justicia siempre estuvieron conectadas con esta columna.
Uniendo estos dos significados tenemos, que la columna izquierda del Templo de Salomón, simbolizaba: El poder o la fuerza de Dios que establece una casa real, la casa real de David. El gobierno y juicios reales de Jehová como rey.
En la Estrella de David, esta columna-piramide-transformada en triangulo se halla invertida, por consiguiente, el significado final para este elemento es: El poder o la fuerza de Dios descenderá  de los cielos, para establecer una casa real, la casa real de David, el Reino de Dios sobre la tierra. Este reino recibirá de él mismo la fuerza y fortaleza que le corresponde recibir como su propio Reino.
TRIANGULO EQUILATERO MASONICO
Segunda Columna-Piramide-Triangulo
Esta segunda columna recibió el nombre de Jachin que significaba: “Establecer. Dios te establecerá.”
En relación a la persona que sustituye, Jachin fue el primer sumo sacerdote del templo, por consiguiente la columna derecha –Jachin- viene a ser la columna sacerdotal, y encarna la santidad. Esta palabra a veces aparece escrita como Zedek, traducido comúnmente como “rectitud”, aunque se dice que una mejor traducción sería: “la de corrección o la de hacer el bien a otros en todo momento”. Esta es una de las características de Jehová. Todas sus virtudes, desde alimentar a la gente haciendo crecer las cosechas hasta destruir a los enemigos de Israel, era parte de la “rectitud” -Zedek- de Jehová.

En la Estrella de David, este segundo triangulo [columna-piramide] se eleva hacia arriba, por lo cual, el significado posterior de este principio es: El poder y la fuerza de Dios “establecerá” un linaje escogido, un real sacerdocio, una nación santa, un reino que ascenderá hasta los cielos.
La estrella de David condensa entonces estos dos conceptos.
BOAZ
El triángulo [columna-pirámide] con el vértice hacia abajo es “Boaz”. Es el poder o fuerza que baja del cielo. Es la columna real. Es el símbolo de Jesús como Mesías Real que desciende del cielo. Es el Reino de Dios que fluye del cielo. El rey davídico en el trono.
JACHIN
El triángulo [columna-pirámide] con el vértice hacia arriba es “Jachin” es la columna sacerdotal. Es un símbolo de Jesús como sumo sacerdote. Nos habla del Reino de Dios, como una nación santa, sacerdotes reales, cuyo reinado se extenderá hasta los cielos.

Es la misma Idea que Utiliza la Masonería Moderna, Cada triangulo de la estrella representa a una pirámide y cada pirámide a una columna 
Como para concluir la idea, cada triangulo de la Estrella de David, representa una columna. este mismo simbolo fue representado en la entrada del Templo de Salomón con las dos columnas de BOAZ y JACHIN.

 Y es esta simbología monicaco ocultista es la que contiene la Estrella de David o Magen David.
Las dos Pirámides o triángulos representan una fuerza dual que se une y con esa fuerza se puede controlar en mundo material y el mundo espiritual. Esa es la simbología de las dos columnas, de las dos pirámides y de los don triángulos. Es la misma simbología de la dualidad que se representa en el supuesto símbolo Masón de la escuadra y el compás. (es una forma de representar la Estrella de David). Y es la misma significación del piso de tablero de ajedrez aue se usa en los templos Masonicos. Esto también representa la unión del mundo de la luz con el mundo de las sombras, del espiritual con lo material, del bien y del mal.

 En realidad esta estrella jamas es mencionada en la biblia como estrella de David y dentro del judaísmo popular o tradicional como un símbolo popular. Solo se puede encontrar en textos ocultista de Kabbalah Judia, y escritos de dudosa intención. Las pocas veces que se menciona en la biblia se menciona de esta manera.

La primera mención de la estrella de seis puntas en la literatura israelita se encuentra en Amós 5:26, cuando YAHWEH dice airadamente a su gente: "Mas llevabais el tabernáculo de vuestro Moloch y Chiún, ídolos vuestros, la estrella de vuestros dioses que os hicisteis" 

 La Biblia la menciona como la estrella de los idolos Moloch y Chiún,
En la brujería el ocultismo, la masonería y en distintas sociedades secretas es com'un el uso de esta estrella.


El libro La estrella de seis puntas, de O. J. Graham, es el primer trabajo académico que documenta el origen y el uso histórico de este símbolo. Explica cómo de Egipto llegó a Salomón y se introdujo luego en la magia árabe, en la brujería en general, en las prácticas de los druidas y en la masonería; narra también como llegó mucho más tarde a Mayer Amschel Bauer, quien en el siglo XVII cambia su propio apellido en referencia a esta estrella de seis puntas roja que colgó en la puerta de su negocio en Alemania, y así comenzó la familia de "Rothschild" (traducido: cartel rojo). Luego la familia de Rothschild incorporó este símbolo en su escudo de armas. La investigación que este libro hace de la estrella de seis puntas, remonta a esta a través de la cábala, a la astrología, y más tarde a Hitler (quien ordenó, como ya mencionamos, que los judíos se coloquen una estrella de seis puntas amarilla durante el holocausto) al símbolo sionista y a la bandera del estado de Israel y más allá.




Como este símbolo se compone de seis dentro de seis, dentro de seises (es decir: 6 puntos, 6 triángulos y 6 lados del hexágono interno), la investigación también incluye una mirada al 666 profetizado en el libro de Daniel y hace referencia al anticristo y la marca de la bestia. Este libro también contiene la significación bíblica del número siete, la descripción bíblica del Mesías verdadero y la del candelabro de siete brazos (Menorah), que Dios dio a los hijos de Israel como pacto eterno (esto también se menciona en el Nuevo Testamento, especialmente en el libro del Apocalipsis). Todas las fuentes están allí indicadas. Es el primer y único libro publicado que explica el origen y la historia de la estrella de seis puntas. El libro contiene la información impactante respecto del uso de la estrella de seis puntas y de su vinculación intimidante con la humanidad. 
Hoy en día es el principal símbolo de la nación de Israel y respetada y venerada por todas las sectas protestantes.





Como les había mencionado más arriba la formación geométrica de símbolo de La Estrella de David (Magen David) , esta íntimamente relacionado con la cifra del 666 y si consideramos que fueron el rey Salomón y Hiram Abif quien era de la ciudad de Tiro quienes lo introdujeron al ocultismo hebreo y a el conocimiento y uso de la nación Judía. Es importante mencionar que Salomón tiene una relación biblica junto con el Rey de Tiro con este numero.

¿Usted sabía que el número 666 tiene relación con Salomón? Sí, 666 talentos del oro fueron enviados a Salomón cada año por el rey de Tyrus (1 Reyes 10:14: "El peso del oro que Salomón tenía de renta cada año, era seiscientos sesenta y seis talentos de oro"). Después de que usted haya leído este relato en 1 Reyes, vaya a Ezequiel 28. ¡Qué tela bien tramada fue tejida para engañar, cuando Salomón llevaba a cabo estas prácticas ocultas! 





Ezequiel
28:2 Hijo de hombre, di al príncipe de Tiro: Así ha dicho Jehová el Señor: Por cuanto se enalteció tu corazón, y dijiste: Yo soy un dios, en el trono de Dios estoy sentado en medio de los mares (siendo tú hombre y no Dios), y has puesto tu corazón como corazón de Dios; 
28:3 he aquí que tú eres más sabio que Daniel; no hay secreto que te sea oculto. 
28:4 Con tu sabiduría y con tu prudencia has acumulado riquezas, y has adquirido oro y plata en tus tesoros. 
28:5 Con la grandeza de tu sabiduría en tus contrataciones has multiplicado tus riquezas; y a causa de tus riquezas se ha enaltecido tu corazón. 
28:6 Por tanto, así ha dicho Jehová el Señor: Por cuanto pusiste tu corazón como corazón de Dios, 
28:7 por tanto, he aquí yo traigo sobre ti extranjeros, los fuertes de las naciones, que desenvainarán sus espadas contra la hermosura de tu sabiduría, y mancharán tu esplendor. 
28:8 Al sepulcro te harán descender, y morirás con la muerte de los que mueren en medio de los mares. 
28:9 ¿Hablarás delante del que te mate, diciendo: Yo soy Dios? Tú, hombre eres, y no Dios, en la mano de tu matador. 
28:10 De muerte de incircuncisos morirás por mano de extranjeros; porque yo he hablado, dice Jehová el Señor. 
28:11 Vino a mí palabra de Jehová, diciendo: 
28:12 Hijo de hombre, levanta endechas sobre el rey de Tiro, y dile: Así ha dicho Jehová el Señor: Tú eras el sello de la perfección, lleno de sabiduría, y acabado de hermosura. 
28:13 En Edén, en el huerto de Dios estuviste; de toda piedra preciosa era tu vestidura; de cornerina, topacio, jaspe, crisólito, berilo y ónice; de zafiro, carbunclo, esmeralda y oro; los primores de tus tamboriles y flautas estuvieron preparados para ti en el día de tu creación. 
28:14 Tú, querubín grande, protector, yo te puse en el santo monte de Dios, allí estuviste; en medio de las piedras de fuego te paseabas. 
28:15 Perfecto eras en todos tus caminos desde el día que fuiste creado, hasta que se halló en ti maldad. 
28:16 A causa de la multitud de tus contrataciones fuiste lleno de iniquidad, y pecaste; por lo que yo te eché del monte de Dios, y te arrojé de entre las piedras del fuego, oh querubín protector. 
28:17 Se enalteció tu corazón a causa de tu hermosura, corrompiste tu sabiduría a causa de tu esplendor; yo te arrojaré por tierra; delante de los reyes te pondré para que miren en ti. 
28:18 Con la multitud de tus maldades y con la iniquidad de tus contrataciones profanaste tu santuario; yo, pues, saqué fuego de en medio de ti, el cual te consumió, y te puse en ceniza sobre la tierra a los ojos de todos los que te miran. 
28:19 Todos los que te conocieron de entre los pueblos se maravillarán sobre ti; espanto serás, y para siempre dejarás de ser.

Ahora como es conocidos por todos porque razón la Masonería tiene tal preferencia por el numero 666, nos podemos afirmar con seguridad que la nación Israelí y las Iglesias Evangélicas usan símbolos ocultista, mágicos y satánicos. Les dejo la tarea a Uds.

QUE DIOS LOS BENDIGA.

1 comentario:

  1. Muerte a la sinarquía internacional. Es hora de despertar y unir a los cristianos.

    ResponderEliminar