Búsqueda personalizada

lunes, 14 de mayo de 2018

Comunidad de Oración Mi Fe Católica (Facebook)

Queridos hermanos vamos a iniciar con las cadenas de oración.
Les comento que este espacio digital es para agrandar la cadena en forma internacional. Ya que la comunidad de oración ya existe, y las peticiones de oración que aquí vayan apareciendo estas comunidades de oración de algunas parroquias y grupos de oración organizados,, recogerán las rogativas y las incluirán en sus peticiones diarias.
Una vez iniciada la rogativa en este grupo no tiene tiempo de caducidad.
Las peticiones de oración van a tener ciertas condiciones para ser publicadas. No se tomaran en cuenta las que se publiquen directo en el muro ya que de esa forma hará que la rogativa se pierda entre otras muchas.
Se hará de esta forma.:
1.- La petición me será enviada por mensaje interno.
2.- La petición debe tener el nombre de la o las personas que se desea pedir, la fecha de la rogativa y una explicación de que es lo que se pide.
3.- Si lo desea puede incluir una fotografiá de la o las personas en cuestión. Si no se incluirá una imagen de referencia.
4.- Se publicara una imagen en el muro con los datos de la persona y la petición. además que se incluirá una oración referente al problema. Esa oración es solo referencial ya que se puede realizar la oración de forma y duración que uds, deseen.
5.- Todas las peticiones de oración concluirán con 3 Ave María y 3 Padre Nuestro.

Incluyo una imagen como ejemplo, para que vean como va a realizarse esta acción.
Hermanos únete para interceder por los demás y todos intercederemos por ti.
Bendiciones a todos. 


Grupo Facebook C.O.M. - Comunidad de Oración Mi Fe Católica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario