Búsqueda personalizada

miércoles, 9 de mayo de 2018

Video ¡ Si eres Evangélico!, Segunda Parte y Final

Queridos amigos.
Aquí les dejo la segunda parte del video "¡Si eres Evangélico!", Aquí comprobamos con una linea de tiempo que la Iglesia Católica existe desde el mismo instante que Jesús la fundo en Pedro.
Ojala les guste.


Blog: www.mifecatolica7.blogspot.com
Facebook: Apologética Católica Cristiana. 
Facebook: Soycatolico catolico. 

SI ERES EVANGÉLICO, Continuación del Video.

Queridos Amigos y Hermanos.
Muy alegremente, les comunico que hemos finalizado la segunda parte de esta grupo de dos videos "SI ERES EVANGÉLICO", donde echamos por tierra el argumento protestante que la Santa Iglesia Católica fue crea da por el emperador Constantino, poniendo a disposición de uds. los argumentos que demuestran que la iglesia Católica existía antes del nacimiento de dicho emperador y que además la primogenía Iglesia aún cuando algunos apóstoles estaban vivos, ya sea hacia llamar Católica. Estos argumentos echan por tierra todos los argumentos echan por tierra de los protestantes y evangélicos de que la Iglesia Católica sea la Gran Ramera del Apocalípsis ya que queda demostrado que la Iglesia Católica es la misma que fundo Cristo y que continuaron los Apóstoles. Si los evangélicos sugieran esta absurdo argumento, entonces están afirmando que Cristo se equivoco en fundar dicha Iglesia que luego se hizo llamar Católica y que los apóstoles también se equivocaron en continuarla y respaldarla.



EL ERROR DE SEPARARSE DE LA IGLESIA DE CRISTO.

Con este video queda demostrado que todos los argumentos de denostar a la Iglesia Catolica y tratar de demostrar de que esta equivocada y obsolota, es un error y en realidad es obrar de Satanas tratando de destruir a la Iglesia que Cristo Fundo y que los Apostoles continuaron.
Espero que este video les sirva y les deje claro que si la gente que esta dentro de la Iglesia puede cometer errores. No invalidad la institución en si que nos dejo nuestro Señor Jesucristo. Asi como los hospitales fueron hechos para los enfermos, asi nuestro señor creo la Iglesia para pecadores.
El hecho de que un abogado cometa delito y sea corrupto no invalida que el poder judicial sea la institución validada para impartir justicia. Esta misma forma el mal proceder de un católico, sacerdote u obispo no invalida que la Iglesia Católica sea la institución instaurada por Jesucristo para impartir su gracia.
Que Dios los bendiga a Todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario