Búsqueda personalizada

jueves, 20 de octubre de 2016

"Yo Soy Triple C"

 "No Poseemos la verdad, la verdad nos posee a nosotros. Cristo es la verdad y nosotros tomamos su mano"

Mis queridos hermanos cuantas veces hemos escuchado estas cosas:
" Yo soy católico a mi manera".
" Yo soy católico, pero voy a cualquier Iglesia, si igual en todas está el Señor"
" Yo soy católico, pero voy muy poco a misa".
" Yo soy católico pero, no creo en los curas".
"Yo soy católico, pero no me confieso con un cura, me confieso directo con Dios"
" Yo soy católico, pero igual me gusta el carrete, (Fumar, Alcohol, Pitos, etc)".
Etc., etc. y etc. 
Cuantas veces hemos visto católicos de este tipo. Peor aún cuantas veces nosotros mismo hemos estado en esta misma situación.
Hermanos los invito a levantarse y ponerse firmes en su fe. Los invito a que nos convirtamos en un "Triple C"
(Cristiano, Católico, Comprometido). No mas católicos que van a Misa a calentar asientos. No más católicos que van a las jornadas y eventos porque se pasa bien y se encuentran con los amigos.
Debemos ser CATÓLICOS comprometidos y fieles, así como los católicos primitivos que morían devorados por los leones por la causa de Cristo.
Recordemos de en las escrituras se nos advierte: "Así, puesto que eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca."
Apocalipsis 3:16

A nuestro Señor no le agradan las medias tintas. O somos, o no somos. O somos cristianos, o no somos cristianos. O somos Católicos, o no somos Católicos. A nuestro Señor no le gustan las cosas a medias, así que te invito a disfrutar tu fe Católica siendo un "Triple C", 
Aquí te dejo las 8 reglas de un "Triple C". Sigue las y disfruta más de nuestro Dios y de su Iglesia.


Las 8 Reglas de un "Triple C"




1.               Amamos a Dios y seguimos a nuestro señor Jesucristo.
“Debemos ser testigos de Cristo y tenemos que proclamar el evangelio a través del testimonio de nuestras vidas.”

2.               Somos Sal del Mundo.
“Debemos ser una bendición siempre para con nuestros hermanos. Ya sea con palabras, hechos, pensamientos y sobre todo oración”

3.               Amamos y defendemos a Nuestra Iglesia Católica.
Sabemos que tenemos que aprender más acerca de nuestra fe Católica y estudiar las Sagradas Escrituras para poder reconocer la santidad de nuestra Santa Madre la Iglesia, para que podamos defenderla de los ataques de los que se oponen a ella.”

4.               Nos alimentamos principalmente de la Eucaristía.
Tenemos que volvernos eucarísticos, puesto que nosotros rezamos " Danos hoy nuestro pan de cada día" y tenemos el privilegio de recibir diariamente el pan que bajó del Cielo.”

5.               Respaldamos al Papa, a los obispos y a los Sacerdotes.
“Para nosotros no existiría Iglesia sin la Eucaristía, y no habría Eucaristía sin el Sacerdote.”

6.               Somos Marianos.
“Somos Marianos y nos consagramos a Nuestra Madre la Virgen María, ella es la Madre de Dios, es la madre de la Iglesia, Ella es nuestra madre celestial.”

7.               Somos Apostólicos.
“Para  nosotros el criterio de autoridad se basa en las enseñanzas de Cristo llegadas a través de los apóstoles y por esta razón respaldamos el magisterio de la Iglesia.”

8.               Somos Humildes.
“Reconocemos que somos pecadores y que quizás no somos los mejores, pero somos los que el Señor quiso que estuviéramos en su Santa Iglesia por lo tanto estamos llamados a santidad.”


Recordemos.

En el Apocalipsis 12:17 leemos: Con esto, el dragón se irrito contra la mujer (la Virgen María), y marchóse a guerrear contra los demás de la casta de ella, (los Católicos), que guardan los mandamientos de Dios, y mantienen la confesión de Jesucristo.

Quien dice Amen. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario