Búsqueda personalizada

miércoles, 28 de enero de 2009

Agradecimientos

Estimados amigos:
Quiero comunicar con profundo pesar el sensible fallecimiento, de quien en vida fuera don Guillermo Enrique Cardenas.
Solo me queda agradecer de corazón toda la preocupación mostrada por su salud y agradecer también las miles de oraciones ofrecidas por su bienestar.
Les seguiré agradeciendo las oraciones por el eterno descanso de su alma y por la tranquilidad de sus familiares.
Que Dios los bendiga.

2 comentarios:

  1. SI LO QUE SIGUE CREES QUE LESIONA LOS OBJETIVOS DE TU SITIO NO LO PUBLIQUES, PERO NO TE ENFADES POR NUESTRA NECESIDAD DE DIFUNDIRLO
    El 1º Domingo de Mayo celebraremos el Día Internacional de los Católicos Separados – Divorciados en Nueva Unión, con una oración a las 12.00 hs en cada país.
    Desde La Barca, blog hecho por y para católicos divorciados en nueva unión de todo el mundo invitamos a sumarse, por las intenciones de quienes seguimos vinculados indisolublemente a la Iglesia en virtud de nuestro bautismo.
    La imposibilidad de acceder a la Eucaristía, que obviamente respetamos, no nos impide confiar en la eterna misericordia y a través de la celebración de nuestro día, esperamos llegar con un mensaje de esperanza a todos aquellos que (más allá de los 41 países que conocen la convocatoria) se encuentran alejados, cada uno por sus causas y quizás crean que su problemática es única o se hallen distanciados de su fe.
    Mundy
    labarca@ymail.com
    www.labarcaglobal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Amigos, soy catolico, separado, he decidido entregar mi vida a Dios, y quiero que entiendan lo dificil que es para nosotros este desierto que el Señor nos ha permitido trasegar, pero que si nos entregamos a Él será la puerta angosta por la cual el nos salvara, también que no todos podemos renunciar al amor que ya hemos conocido y que si la vocación es la del matrimonio, pues ora, busca asesoria y si es voluntad de Dios encontraras la forma de cumplirla, pues la iglesia analiza cada caso y puede haber nulidades, pero siempre mantente fiel a la palabra y que sea Dios quien haga la obra, recuerda, EL NO SE EQUIVOCA

    ResponderEliminar