Búsqueda personalizada

sábado, 21 de abril de 2007

¡ Feliz Cumpleaños !


Queridos amigos hoy es 21 de abril y nuestro Blog cumple un año de vida. Quiero decirles que este blog que nació como una idea sin mayores ambiciones, al finalizar su primer año de vida tiene mas de 5500 visitas. Por esa razón les agradezco a todos los que nos han apoyado y bendecido con su presencia en nuestra pagina.
Quiero destacar que los amigos que más nos visitan son de; México, Chile, Perú, Argentina, España y Cuba. Pero también nos han visitado de otros 27 países mas, incluso del medio oriente.
Bueno por todo el apoyo prestado en este nuestro primer año, muchas gracias y que nuestro Señor les bendiga.

1 comentario:

  1. Hola Hermano Yo Soy Catolico, y Dirigente de la Comunidad Cristiana Hijos de Dios, es una comunidad Catolica Arquidiosesana y Diosesana, en estos dias te enviare informacion de porque yo soy catolico, si tienes email para enviartela o si no te la escribo en comnetarios de tu blog.

    Que Dios te Bendiga y te Guarde, Dios haga resplandecer su rostro sobre ti y te conceda lo que pidas, vuelva hacia ti su rostro y te de la Paz, en el Nombre del Padre y del Hijo y del Espiritu Santo, Amen. (Numeros 6: 22-27) (1 Corintios 1:18) (Gal 6, 14) (Gal 2, 19)

    Leonardo Sidar Robelo Espinoza
    Nicaragua
    Lsidarrobelo@gmail.com

    ResponderEliminar